sábado, 11 de noviembre de 2017

Los anuncios de juguetes me fascinan, me preocupan y me perturban. Por ese orden. Los juguetes algún día despertarán para vengarse, y no queridos amigos. No será nada parecido a Toy Story. No habrá ningún amigo en ellos. Serán el enemigo más terrible y despiadado que la humanidad haya conocido. Nos obligarán a ponernos cientos de vestidos, montar pistas de patinaje faraónicas, nos cortarán el pelo y nos cambiarán de ropa, nos meterán en cajas y arrancarán uno a uno nuestros miembros. Los peores serán esos peluchitos de ojos tiernos y blanditos. Pensad por donde tienen pensado rellenaros de algodón... Lo se, es el futuro. Podéis confiar completamente en mi por que he recibido una señal oculta en un anuncio de Spotify. Los extraterrestres ancestrales me lo han comunicado directamente para que difunda la noticia a la humanidad. ¡Temed a los juguetes monos y blanditos insensatos!


via Instagram http://ift.tt/2zuEi11

No hay comentarios:

Publicar un comentario