lunes, 6 de noviembre de 2017

Haced caso cuando se os dicen las cosas. Qué luego vienen los padres de la conspiración y os pillan a todos en bragas. Y ya lo dijo la gran Laura Pausini: "Digas lo que digas, ponte braga". (Me perturban las palabras que se usan en plural pero es singular... ¿Qué sentido tienen? Gafas, pantalones, bragas... ¿Será algún tipo de mensaje encriptado?) No me toméis en serio. Yo no me tomo en serio ni la medicación. Pero hacedme caso cuando os digo que nos vigilan. Eso sí es cierto. Lo he visto, y tengo pruebas. No son pruebas tangibles, en un caso judicial de esos tan serios de la tele, podría decirse que son circunstanciales. Pero bueno, aquí no estamos juzgando q nadie y no nos importa lo que hagas en tu intimidad Maricarmen.


via Instagram http://ift.tt/2j5qPWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario